Calendario de tours en Filipinas

¡Hola viajer@! Te damos la bienvenida al Calendario Virtual de Viajar por Filipinas.

Para hacerte más sencillo compartir parte de tu viaje a Filipinas con otros viajeros, sin necesidad de grupos de Facebook llenos de cientos de publicaciones, hemos creado este calendario que servirá de punto de encuentro. Con él podrás encontrar gente con la que compartir tours, traslados, una cerveza o lo que surja. Utilizarlo es así de sencillo:

Publicar tour, island hopping o quedada

Buscar a gente para compartir un tour o simplemente tomar unas cervezas es así de sencillo:

  1. Haz clic en cualquier día del calendario, da igual cual, para luego hacer clic en «Submit an event»
  2. Una vez abierto el menú, rellena los siguientes campos: «Event title» para poner un título a tu evento en el que se identifique de qué se trata: «El Nido Tour C»;  «Description» para los detalles. Por ejemplo:

    «Somos 3 y tenemos dos espacios, sale a 1000 pesos y nos podéis contactar de tal manera…»

    MUY IMPORTANTE: Pon cómo contactar contigo en la descripción del evento. De lo contrario no podrán verlo. Puedes poner tu usuario de Facebook, tu mail, tu WhatsApp, tu Instagram… donde sea que quieras que te contacten. Los eventos en los que en la descripción no conste cómo contactar los borramos porque nadie os podrá escribir.

    Elige el «Calendario Filipinas«; Selecciona la fecha del evento, si marcas «All day» no tendrás que marcar la hora. Por último, dale a «Enable Comments» para que otros puedan comentar.

* Si quieres hacer más de un tour puedes añadir tantos eventos como te hagan falta
** Si no quieres poner tu mail para que te contacten puedes dejar un link a tu Facebook, tu whattsap o lo que creas oportuno
** Este calendario está en fase «beta» y pronto lo podrás usar con Facebook y otras mejoras

Buscar tour compartido

Buscar un tour ya publicado es aun más fácil. Elige el mes que quieras en el calendario y los eventos aparecen marcados en los días que tienen lugar. Al hacer clic en un evento verás toda la info que han compartido sobre él para que puedas contactar si te interesa. Si haces clic en el apartado de comentarios de dentro del evento podrás dejar un comentario con Facebook (función en fase de mejoras).